Desarrollo sistemas informáticos hechos a medida.

Soy Ingeniera en Sistema de Información y Analista en Sistemas de Información, graduada en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional San Francisco, provincia de Córdoba, República Argentina.

Mi actividad consiste en brindar soluciones y soporte a sistemas, aplicando nuevas tecnologías para hacer más rentable su negocio, a través de un manejo eficiente de la información.

Un plantel de profesionales (veterinarios, ingenieros agrónomos, licenciados en administración rural, contadores, médicos, abogados) aseguran la confiabilidad de los productos y servicios, utilizando con inteligencia los recursos que la tecnología brinda, cubriendo las necesidades específicas de cada cliente.

Sobre la base de un trabajo conjunto con el cliente, determino los aspectos críticos a desarrollar, y entrego un producto a medida, que satisfaga los requerimientos planteados.

Todos los softwares desarrollados, son probados y en consecuencia están libres de errores. Se caracterizan principalmente por ser simples, seguros, fáciles, modernos, sólidos y escalables.

La capacitación a los usuarios y el asesoramiento es permanente y on-line.

La gran variedad de dispositivos y los constantes cambios en informática, necesitan de un asesoramiento específico a la hora de actualizar y/o renovar sus equipos. Brindo las mejores opciones para un adecuado equilibrio entre precio y calidad.
Se ha producido un error en este gadget.

0 Response to " "

Publicar un comentario

Dejá tu comentario